Miembro titular
Sociedad Cirugía Plástica de Córdoba

Cómo optimizar resultados estéticos versus costos - ABC

Supongamos que la Sra. X no está contenta con su aspecto físico en determinados aspectos (nariz, Abdomen, "flotadores", patas de gallo perioculares, manchas por el sol) pero no sabe por dónde empezar a tratarse. Entonces decide realizar una consulta para preguntar al Cirujano Plástico cual procedimiento haría primero. Esta es una consulta ABC.
La modalidad de atención estética ABC, desarrollada por mi, deja en manos del Médico la optimización de los procedimientos estéticos para lograr una mejoría en el aspecto global, teniendo en cuenta también los deseos del paciente.
En síntesis, en el ejemplo anterior, la Sra. X podría ser asesorada para comenzar tratando su nariz en el mismo acto operatorio de su abdomen, y de paso se podría colocar algo de Bot. para las patas de gallo y arrugas del tercio superior facial. De esta manera, optimizaría costos de internación, de tiempo quirúrgico, de materiales descartables y sobre todo del tiempo, haciéndola mas joven y bella. Y por supuesto invirtiendo menos dinero.
Visite mi página en Facebook sobre ABC - Asesoramiento de la Belleza Corporal

Consultas

Dr. Antonio F. Viana

M.P. 29.911 · M.E. 13.745 · M.E. 16.131

dr.antonio.viana@gmail.com

whatsapp +54 351 2949897

Twitter Antonio Francisco Viana

Centro de Cirujía Plástica y Estética Dr. Antonio Viana

MAIPU 51 9 PISO OF. 2
Córdoba Capital (CP5000)
Argentina
Twitter 0351-4258775

Seguinos