Miembro titular
Sociedad Cirugía Plástica de Córdoba

Procedimientos no quirúrgicos

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS QUE SE REALIZAN EN CONSULTORIO

Bot.: Tratamiento de arrugas de la expresión como patas de gallo, ceño, región frontal, arrugas del mentón.  Duración del tratamiento: 10 minutos. Duración del efecto: 6 meses.

Ácido Hialurónico: Tratamiento de arrugas del tercio facial inferior, surcos nasogenianos y depresiones de la piel. Volumen y realce de los labios superior e inferior. Duración del tratamiento: 10 minutos. Duración del efecto: 1 año a 1 año y medio.

Peeling Químico: Tratamiento de diversas manchas faciales con ácido Tricloroacético al 30% (Peeling medio). Las manchas se aclaran o desaparecen según el caso. Duración del tratamiento: 20 minutos. Duración del efecto: 2 años a 4 años dependiendo de los posteriores cuidados del paciente.

Laser: Tratamientos para eliminación de tatuajes con Laser (Q-Switched, Nd-Yag), en sesiones de 15 minutos aproximadamente, que van aclarando el color de los mismos para borrarlos. Tambien se tratan con Laser manchas pigmentarias, Rosacea y arañitas vasculares (Teleangiectasias).

Radiesse: Hidroxiapatita de Calcio es un relleno orgánico seguro y adecuado para tratar la Flacidez Facial, debido a su grado de viscosidad, es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro. Los efectos consisten en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto Lifting sin precedentes.

Consultas

Dr. Antonio F. Viana

M.P. 29.911 · M.E. 13.745 · M.E. 16.131

dr.antonio.viana@gmail.com

whatsapp +54 351 2949897

Twitter Antonio Francisco Viana

Centro de Cirujía Plástica y Estética Dr. Antonio Viana

MAIPU 51 9 PISO OF. 2
Córdoba Capital (CP5000)
Argentina
Twitter 0351-4258775

Seguinos