Miembro titular
Sociedad Cirugía Plástica de Córdoba

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido Hialurónico es una sustancia viscosa que todos los seres humanos tienen en su organismo, presente en nuestras articulaciones, cartílagos y, por supuesto, en la piel. El paso de los años determina que el AH vaya disminuyendo.
Su uso en cosmética se conoce desde 1996. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje alto como si se tratase de una esponja molecular. Además, es un importante estimulante de la formación de fibras de colágeno, el cual es a su vez, el responsable de sostener los tejidos de la piel.
Como desarrollador de Colágeno, retenedor de agua y material de relleno cutáneo se le ha otorgado una gran demanda dentro del sector de la cosmética y la Cirugía Plástica Estética.
Se utiliza primordialmente para dar forma y volumen a los labios y pómulos, así como para alisar algunas arrugas de la frente y marcas cutáneas, eliminar arrugas peribucales y rellenar los surcos nasogenianos.
A diferencia de otros métodos, no modifica el aspecto natural o los rasgos del rostro, ni necesita pruebas de alergia. Es una de las mejores alternativas actuales para mejorar el aspecto juvenil del rostro.
Espero haber aportado un poco de información extra para disipar dudas. Muchas Gracias!!

Consultas

Dr. Antonio F. Viana

M.P. 29.911 · M.E. 13.745 · M.E. 16.131

dr.antonio.viana@gmail.com

whatsapp +54 351 2949897

Twitter Antonio Francisco Viana

Centro de Cirujía Plástica y Estética Dr. Antonio Viana

MAIPU 51 9 PISO OF. 2
Córdoba Capital (CP5000)
Argentina
Twitter 0351-4258775

Seguinos